• RSS

29 de enero de 2008

Ahora, me doy cuenta de que no sé en donde iniciar la búsqueda de nebulosas.
Quiero encontrar viento, estelas, espirales, nubes, quimeras, heliotropos, lluvia, zapatos rojos... Pero... ¿para que buscarlo? Lo necesito, así como necesito el vacío, pero el vacío no se busca, el llega a ti, y al parecer nunca se va, se queda y te consume lentamente...
El dilema es el mismo, la dificultad para encontrar un equilibrio entre la "fantasía" y la "realidad"; me he decidido mil veces por la "fantasía" pero me aterra traspasar el delgado borde entre la locura utópica y la nociva; vivir con un sueño, soñar con una vida... no lo sé
¿Cómo determinar el momento de la metamorfosis? ¿Como ganar la batalla contra ti mismo?
¿De que me sirven los ojos, si soy ciega? No necesito este áptero cuerpo.

0 nebulosas: