• RSS

25 de noviembre de 2007

"Ya reacciona, toma decisiones, deja de quejarte y empieza de nuevo"

Nuevamente utilizada por el vacío, nuevamente el Karma ha hecho tragarme mis palabras, odio a mi alter ego, es su culpa el tener tantas cuentas pendientes con el karma... basura, basura, solo hay basura aquí... algo me dice que tengo que empezar de cero, por algo perdí tantas cosas; solo queda admitir que perdí, no pienso luchar mas, ya no tengo ánimos, además no tiene caso, olvidaré, crearé una co-memoria y que todo gire distintamente, aprenderé a evitar desangrarme por los tobillos al caminar. Y como primer precepto cabe aclarar que la vida NO es una película,"NO es un libro, NO existen las segundas partes" NO se puede vivir soñando, al final tienes que despertar y entre mas largo es el viaje mas difícil es regresar...

0 nebulosas: