• RSS

6 de octubre de 2007

Pesadilla I

Y de tu boca salen serpientes venenosas
Las neuronas muertas de tu cerebro siguen retozando
Las hormigas terminan con mi casa, carcomen mis mejillas
Y miles de milimétricas espinas me atraviesan
El acido destruye mis entrañas lentamente, cual danza de cigarra ciega
Aquellas manos llenas de hongos negros; resbalan, acarician, se llenan de leche de vacas muertas
Y la muerte baila a mí alrededor y me susurra al oído:
"esos ojos, tus ojos de pesadilla son míos"
Y todo se torna oscuro y la muerte baila, sonríe, se embriaga con mezcal lleno de gusanos pútridos; también sus dientes son pútridos, los veo cuando abre la boca, se come mis ojos y es lasciva... canta, baila, se regocija. Su danza sensual me arrebata, me extingue.
Y mis cuencas se llenan de neblina, de humo de comal, de canto nocturno de grillos plateados...

0 nebulosas: