• RSS

6 de agosto de 2007

Las apariencias engañan...


La vida, los sueños, lascivia ...

¿Que es el vacío? me preguntaste

Sólo tengo 17 años pero siento que he vivido mas de 30, lo pienso bien y quizás no... quizás, sólo he vivido menos de 10.

Soy fetichista, bisexual, ninfómana... perversa, me dijo Éride (mi alter ego)
Ha, si ni la polla te han metido, le respondí
Aunque ganas no nos faltan, el problema ese monstruo que tienes en la cabeza que no te permite amar (en el sentido sexual de la palabra), que te hace creer que tienes que ganar ¿ganar qué? Hasta el momento lo único que has ganado es un monton de traumas en los pocos encuentros "sexuales" que hemos tenido, si tan sólo sacaras al monstruo de tu cabeza, quizás en estos momentos estaríamos disfrutando de los placeres carnales que esperan al abrir la puerta; pero te empeñas en querer humillar al otro ¿fetichista, bixesual, ninfomana? sólo eres una virgen mentirosa, como tantas otras; ¿perversa?quizás, disfrutas viendo a tu compañero arácnido retorcerse, aunque después lo dejas marchar y te quedas sola pensando en la sensación de nada que quedó y te envuelves en tu telaraña, pero ganaste, el monstruo se hizo más grande... y ahora ¿qué? Me usas de escudo, me llamas cobarde, dices que soy infantil, si la que jodió las cosas fuiste tú y en el espejo te digo puta, pero tú no lloras, sabes que no es cierto, sabes que te necesito, pero aun así te despides y a mi reflejo le dices "me vengo", sales huyendo hacia el vacío.
Y escribo ¿qué es el vacio? si el vacío es no tener nada en el interior, entonces ya sé a donde huiste, estás escondida en mi, ha dejado de ser vacío, se ha llenado con muerte, con pesadillas y con lascivia, sobre todo con lascivia.

0 nebulosas: